☁️ Descargar MegaDownloader 【OFICIAL】

☁️ Descargar MegaDownloader 【OFICIAL】
4.7 (94%) 10 votes

Mega es uno de los servicios líderes de almacenamiento en la nube, y aunque esta plataforma ofrece buenas características para los usuarios sin ninguna clase de membresía 👍; estas características, suelen ser algo limitadas al momento de querer gestionar varios archivos al mismo tiempo. Es en este punto donde aparece el gestor de descargas MegaDownloader, el cual es un programa que permite gestionar archivos de Mega, sobre todo las descargas.

descargar por mega downloader

¿Cómo se usa MegaDownloader?

Primeramente, se debe realizar la descarga e instalación del programa. Una vez hecho esto, se puede empezar a utilizar el mismo; para ello, se deben tener en cuenta estos pasos:

  1. Abrir el programa, MegaDownloader.
  2. Entrar a un enlace de Mega.
  3. Darle a copiar a la URL.
  4. Cuando se de en copiar, abrirá una ventana del programa.
  5. En la ventana, se debe colocar el nombre del archivo.
  6. En la ventana, se debe seleccionar el lugar donde se desea que se guarde el archivo.
  7. Posteriormente, se le debe dar en “agregar enlace”.
  8. En el programa como tal, aparecerá esta descarga, y para iniciarle, hay que darle en “Play”.
  9. Si se desea establecer una conexión limitada de Internet, se le da clic derecho a la descarga y se le da en “propiedades”, desde allí se hace la configuración.
  10. Si se desea aumentar la prioridad de una determinada descarga, se le da clic derecho y se selecciona “aumentar prioridad” o “disminuir prioridad”, en caso contrario.

Además de esto, el programa ofrece otras opciones; incluida la opción de gestionar proxys, para poder descargar son límites desde Mega, pero para esto, se requiere de una configuración más compleja.

Megadownloader no descarga

Si te ha ocurrido esto, es que has llegado al límite de descarga diaria de Mega, para saltarte este limite, debes de seguir los pasos del vídeo anterior.

✅ Lo que se enseña en el vídeo, es como cambiar la IP de una forma muy sencilla, y tan solo con hacer ese cambio ya puedes seguir descargando sin límites.

¿Es MegaDownloader un software oficial de Mega?

MegaDownloader no es un programa oficial de Mega, y aunque aporta muchas ventajas a los usuarios de esta plataforma, la misma, no recomienda el uso de esta clase de programas, pues puede poner en riesgo la integridad de los ordenadores de sus usuarios.

Si quieres el programa oficial sigue leyendo abajo ⤵️

De igual forma, no deja de ser la mejor solución para saltar los límites de descarga de Mega; si se sabe utilizar, claro está.

Programas oficiales de Mega

Mega también posee una serie de programas oficiales, los cuales, se recomiendan mucho más que cualquier otro programa, pues estos, siempre garantizan el bienestar de sus usuarios; aunque claro, estos no sirven para quitar el límite de Mega.

Ahora bien, los softwares oficiales de Mega, son los siguientes:

  • MEGAcmd, que es el programa oficial para programadores.
  • MEGAnz, que es la extensión oficial para Chrome y Firefox.
  • MEGA APP, que es la versión oficial para iOS y Android.
  • MEGA desktop ( https://mega.nz/sync ), que es el software oficial para ordenadores.
descarga oficial de mega

Cada una de estas versiones, permite gestionar descargas, ajustar prioridades, entre otras cosas, dependiendo del software que se esté utilizando.

¿Cómo descargar gestor de descargas MegaDownloader?

Para descargar el gestor de descargas MegaDownloader, se deben seguir estos pasos:

  1. Conseguir un sitio de confianza, desde el cual se puede realizar la descarga.
  2. Realizar la descarga.
  3. Descomprimir el archivo (se debe tener WinRAR en el ordenador).
  4. Abrir el ejecutable MegaDownloader.
  5. Proceder con la instalación.

☝️☝️ Puedes encontrar el link de descarga en la descripción del vídeo anterior. También incluye el VPN para cambiar la IP y descargar sin límites.

Cabe mencionar, que se debe tener sumo cuidado con el lugar que se elija para realizar la descarga, pues dependiendo del sitio, la versión de MegaDownloader puede tener virus, que pueden afectar de una u otra manera, la integridad del ordenador de quien haya descargado esa versión.

☑️ ¿Se recomienda usar este programa?

Si lo que se busca es tener un mayor control sobre las descargas y archivos, entonces no se recomienda usar este programa; en su lugar, se recomienda utilizar los programas oficiales de Mega, que estos otorgan las mismas opciones que el gestor de descargas MegaDownloader.

✅ Ahora bien, si lo que se busca es quitar el límite de descarga de Mega, entonces este software es una buena solución; sin embargo, se debe tener mucho cuidado al momento de descargarlo, pues al ser un programa libre, muchas personas lo han subido, y en algunos sitios web, la descarga puede traer virus, que puede poner en riesgo la integridad del usuario.

2 Comments

  1. Yoana gomez julio 7, 2019
    • Gratis julio 11, 2019

Leave a Reply