Descargar Summertime saga APK español

Este fabuloso juego de SummerTime Saga se caracteriza por tener un estilo de visual novel, que se basa más que todo en el entretenimiento gráfico o visual, con este juego podrás colocarte en el lugar de un adolescente que ha comenzado la secundaria.

juego summer time saga android

A pesar de ser una historia de un joven que va a la secundaria, no precisamente la que cualquiera se pueda imaginar, resulta que el padre de este joven acaba de fallecer y le ha dejado una increíble deuda en sus hombros.

Esta deuda es a un grupo de mafiosos que quieren su dinero de vuelta o tomarán acciones en contra de su familia.

Descargar apk ¿Qué es lo mejor?

Lo mejor de este increíble videojuego es que no se necesita seguir una línea de tiempo, sino que vamos a crear nuestra propia historia e ir visitando diferentes lugares de toda la ciudad a como nos plazca, sin perder la historia principal del juego.

Gracias a esto podemos tener muchísimas interacciones con diferentes personas es distintos escenarios y de una manera totalmente libre, realizando todas las misiones en el orden que desees e incluso participando en los diferentes eventos que se te presenten en el transcurso del día.

descargar apk de summertime saga

Por otra parte, los gráficos de SummerTime Saga son indiscutiblemente el motivo primordial por los que los usuarios de este juego se sienten tan atraídos por él.

Incluso es un juego que recomendaría con los ojos cerrados, posee excelentes gráficos, una muy buena trama y lo mejor de todo es que lo puedes descargar totalmente gratis.

Las interacciones, como los personajes y los escenarios de SummerTime Saga son simplemente perfectos, tendrás una experiencia de juego increíble que no siempre consiguen los juegos de este estilo.

Aspectos Positivos

SummerTime Saga tiene una gran cantidad de comentarios positivos, sin embargo, si se tuviera que escoger la más importante o relevante sin duda alguna seria la excelente calidad de sus gráficos y su gran modo de jugabilidad abierta.

Por este motivo, podemos asegurar que no posee un rival o algo que envidiarle a algún otro juego. Incluso tenemos la opción de crear o personalizar nuestro propio personaje, esto es sin duda alguna también es una de las características del juego que lo hace tan atractivo para los usuarios.

Aspectos Negativos

Aunque no existan muchos comentarios negativos sobre SummerTime Saga e incluso no encontramos alguno relevante que se considere como un defecto o falla del juego es preciso que sepas que el juego fue creado para usuarios mayores de 18 años.

No presenta algún tipo de contenido explicito para adultos, sin embargo, si se puede observar algunas situaciones o insinuaciones que no deberían ser vistos por niños.

Leave a Reply