⚔️ Descargar Age of Empires 1 PC

⚔️ Descargar Age of Empires 1 PC
5 (100%) 3 votes

Age of Empires I es un videojuego que tiene mucho que ofrecer, esto debido a que garantiza increíbles batallas que requieren de mucha estrategia para ganarlas. A pesar de haber sido lanzado en el año 1997, en la actualidad, aún existen personas que lo juegan, pues es considerado un clásico en los juegos de batalla y estrategia.

¿Qué se debe saber sobre Age of Empires 1?

age of empire 1

Age of Empires I, que en español significa edad de los imperios, es un juego de guerra o estrategia que se encuentra ambientado durante la edad de piedra, hasta la edad de hierro. Sin embargo, los jugadores o usuarios pueden seleccionar en que época o edad quieren jugar.

Dentro del juego se pueden encontrar una gran cantidad de sucesos históricos que marcaron la vida de los seres humanos, sin embargo, muchos de estos sucesos han sido alterados ligeramente para poder adaptarlos mejor al videojuego. Por otro lado, el jugador puede encontrar una gran cantidad de civilizaciones y personajes impresionantes, los cuales le permitirán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Age of Empires I fue desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games, por lo tanto, se puede encontrar fácilmente en la tienda oficial de Microsoft, sin embargo, es posible que se pueda obtener el juego por otros medios.

Se debe resaltar, que Age of Empires I tan solo es el comienzo de toda esta saga, que promete abarcar muchos sucesos importantes de la historia en sus próximas ediciones (incluso, Age Of Empires II abarca la época media, mientras que Age Of Empires III, abarca del siglo XVI al XIX; esto sin mencionar, que la versión IV promete tratar sobre Segunda Guerra Mundial).

📰 El 20 de febrero del año 2018 se lanzó al mercado una versión remasterizada del videojuego, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de juego a los usuarios que todavía suelen jugar Age of Empires I. Dicha versión es conocida como Age of Empires I:Definitive Edition.

Age of Empires 1: Definitive Edition 4K

Características de Age of Empires I

El videojuego cuenta con una gran cantidad de características interesantes, entre las que se pueden resaltar:

  • Tipos de civilizaciones.
  • Tiempo de juego.
  • Modo compaña.
  • Modo multijugador.
  • Modo escaramuza.
  • Entre otros.

Este juego fue creado con el objetivo de ofrecer múltiples horas de distracción al jugador, así como también, para ofrecer diversas misiones en el modo campaña, las cuales son bastante entretenidas y permiten pasar varias horas de juego sin aburrimiento.

Por otro lado, también cuenta con una amplia cantidad de personajes, héroes y estructuras, las cuales en su mayoría se inspiran en la vida real, por ende, se podría decir que no solamente entretiene, sino que también enseña.

Expansiones de Age of Empires I

El juego de Age of Empires I cuenta con una expansión, la cual se conoce como The Rise of Rome. Dicha expansión del juego cuenta con más diversidad de personajes, civilizaciones, unidades, tecnologías, entre otros.

En dicha expansión el jugador puede cargar sus partidas desde la versión original del juego, sin embargo, si guarda partidas directamente desde la expansión, estas no podrán ser cargadas desde el juego normal.

👇 👇¿Cómo descargar Age of Empires I?

definitve edition

Este juego se encuentra distribuido por Microsoft Games, por lo tanto, se puede encontrar en la tienda oficial de Microsoft por un excelente precio, al menos la versión Definitive Edition.

En caso de que se esté buscando la versión original, entonces se deberá buscar en Internet, pues actualmente no es posible comprarla, pero si descargarla desde distintos portales web.

ℹ️ Sin embargo, lo más recomendado es buscar directamente en Microsoft y descargar el juego con una licencia legal, aunque se debe recordar, que esta no es la versión original de Age of Empires I.

Ventajas de descargar Age of Empires I desde Microsoft

Es importante saber que al descargar Age of Empires I desde la página oficial se podrán disfrutar una gran cantidad de beneficios, ya que el videojuego dispondrá de una licencia original, la cual le permitirá al jugador disfrutar de partidas online y multijugador.

Leave a Reply