Descargar Música de Spotify ✅ GRATIS

Como el rey de los servicios de streaming de música, Spotify siempre ha proporcionado dos niveles principales para que sus suscriptores puedan acceder a más de 30 millones de canciones: Premium y Gratis.

pasos para descargar música de spotify

Dentro de la variedad de características que ofrece Spotify, hay una característica primordial y popular entre sus usuarios, y es que permite descargar música en formato mp3.

Aclarar que este método de reproducir música GRATIS es totalmente GRATUITO Y PUEDE SER DESCARGADO DESDE EL PLAYSTORE.

Reproducir música GRATIS con Spotify

Spotify Premium tiene un precio mensual y por ello, puedes escuchar la música que quieras sin limitaciones en las aplicaciones de escritorio o móviles y descargar música Spotify para reproducirla sin conexión.

El nivel gratuito de Spotify es realmente gratuito, pero está soportado por anuncios.

👉 Veamos más abajo como obtener una versión gratis de Spotify, sin tener que pagar ni tener anuncios de por medio.

Cuando utilizas la aplicación Spotify con una cuenta gratuita, puedes escuchar cualquier canción, álbum o lista de reproducción en cualquier momento y en cualquier orden.

El detalle es que debes tolerar los anuncios entre pistas y estar limitado a la calidad de sonido estándar.

Además, lo más frustrante es que los usuarios de Spotify Gratis no pueden descargar música Spotify para su reproducción offline.

Por supuesto, la actualización al plan Premium eliminará todos estos límites y tendrá la posibilidad de reproducir música sin conexión. Pero más allá de eso, también puedes recurrir a la herramienta para descargar música Spotify.

Cómo descargar canciones de Spotify en el escritorio

Si tienes una cuenta, puedes descargar música Spotify fácilmente en tu escritorio.

descargar musica de spotify al movil

Sólo hay un problema: No se pueden descargar las canciones de manera  individual.

➡️ Tienes que descargar un álbum completo o guardar la canción en una lista de reproducción, que podrás descargar para escucharla sin conexión.

Afortunadamente, ese no es el caso de los podcasts. Puedes descargar cada episodio por separado.

Una vez que tenga una lista de reproducción o se haya decidido por un podcast o un álbum, simplemente active el botón «Descargar» y su lista de reproducción se descargará automáticamente para escucharla fuera de línea.

Una vez descargadas las listas de reproducción seleccionadas, saca la aplicación Spotify de tu ordenador y haz clic en Archivo en la esquina superior izquierda.

Elige la opción Modo sin conexión y las listas de reproducción, junto con las canciones que contienen, estarán disponibles para escucharlas sin importar las condiciones de WiFi.

Aparecerá un círculo verde con una flecha junto a las listas de reproducción, álbumes y podcasts que se han descargado correctamente.

La opción de descargar música Spotify y listas de reproducción no está disponible actualmente para el reproductor web del servicio de transmisión por secuencias de música.

✅ Cambiar el formato de música de Spotify a MP3

Si ya has seguido los pasos anteriores, es probable que te hayas dado cuenta de que las pistas no se guardan en tu teléfono. Con la siguiente guía, podrás ver como descargar también música de spotify sin premium.

O por lo menos no en un formato que te permita compartirlas con un amigo o reproducirlas en otra aplicación.

convertidor online de spotify a mp3

Esto se debe a que Spotify cifra los datos y almacena todas esas pistas en su aplicación, lo que reduce la piratería.

🥇 El anterior convertidor online a mp3, convierte tu lista de Spotify a canciones en MP3.

Para convertir canciones de Spotify a MP3, tendrás que descargar una aplicación como MP3itnow que te permite grabar la canción manualmente o usar un sitio web que hará todo el trabajo por ti.

Usando un convertidor de MP3

Los pasos para descargar musica Spotify utilizando un convertidor son similares a los que se seguirían para descargar canciones de SoundCloud.

Primero copie el enlace de la canción en su portapapeles. Una vez que levante el convertidor de MP3, pegue el enlace de la canción en el cuadro de búsqueda o escriba manualmente los detalles de la canción en la parte inferior de la página.

¿Vale la pena el esfuerzo? Probablemente no. Además de ser dudoso en el mejor de los casos, es mejor que te hagas miembro de Spotify Premium o que compres las canciones en iTunes o Amazon.

Dejar un Comentario