1️⃣ Descargar SmartDraw Full → GRATIS

En la actualidad, son muchos los programas que pueden encontrarse para diseñar organigramas, mapas conceptuales, diagramas, así como también muchos otros elementos visuales, utilizados en el negocio y aprendizaje. Sin embargo, uno de los mejores es SmartDraw por eso vamos a enseñar como descargar gratis este portable, todo esto debido a que posee una excelente cantidad de funciones y herramientas, que pueden brindar todo lo que el usuario necesita.

descargar smartdraw gratis en español

¿Qué es SmartDraw?

Es una herramienta dedicada al diseño y realización de organigramas, diagramas, mapas conceptuales, entre muchos otros. Este programa puede ser de gran utilidad para una extensa cantidad de personas, bien sea estudiantes, arquitectos, gestores de proyectos, contratistas u oficinistas; todo esto debido a que permite recrear excelentes diseños, útiles para delimitar, organizar y explicar datos o información.

Al igual que ocurre con casi todos los programas de este estilo, SmartDraw cuenta con dos versiones; la de uso web y la descargable para uso offline.

Además, es importante destacar que este programa se integra a los productos de Microsoft Office, como Word, Excel, Power Point, entre otros. Asimismo, es compatible con Google Drive, OneDrive y DropBox.

Versiones de SmartDraw

SmartDraw es un programa que fue creado en 1994, por esta razón son muchas las versiones que hay; sin embargo, las más recientes son las siguientes:

  • SmartDraw Cloud (2016).
  • SmartDraw 2017.
  • SmartDraw (2018).
  • SmartDraw para desktop (2018).
  • De todas las versiones existe una versión portable.
bajar smartdraw full

Cabe mencionar que entre las características más relevantes de estas versiones, destaca el hecho de que son compatibles únicamente con Windows y están en inglés (excepto SmartDraw del 2018, que tiene soporte para más de 100 idiomas). 

👇 Descargar SmartDraw: ¿Cómo hacerlo y qué planes hay?

Si lo que se desea es descargar SmartDraw, es importante saber que este es un programa con licencia; es decir, que debe ser pagado para poder utilizarse durante un determinado periodo de tiempo. Ahora bien, para comprar SmartDraw es necesario registrarse en la plataforma y asociar una tarjeta de crédito; posteriormente, sólo hay que dirigirse al apartado de compra y será posible adquirir alguno de los planes que se ofrecen.

⚠️ La versión descargada será una versión portable.

En este sentido, los planes que se encuentran disponibles, son los siguientes:

  • Usuario único: Se tienen todas las funciones, así como también la versión premium del programa. Sin embargo, sólo puede utilizarlo un usuario; cabe mencionar que el precio es de 297 USD por un año. 
  • Usuarios múltiples: En este plan también se cuenta con todo el soporte y funciones del programa, además de que puede ser utilizado hasta por 5 personas. Por su parte, el precio es de 595 USD por un año.

¿Es posible tener SmartDraw gratis?

A pesar de que SmartDraw es una excelente herramienta, comprar la licencia de este programa es algo que muchas personas no pueden permitirse. Es por ello que la plataforma ofrece una versión gratuita, la cual puede descargarse directamente en el sitio web oficial. Además, no es necesario registrarse, sino brindar un correo electrónico.

En este sentido, los pasos para descargar SmartDraw gratis son:

  • Abrir la página oficial de SmarDraw.
  • Dirigirse al menú principal y hacer clic en el botón «Pruébalo ahora».
  • Posteriormente, se recargará la página y aparecerán dos opciones para comenzar: usar el programa en línea y descargarlo. Se deberá dar clic en «Descargar».
  • Luego de ello, cargará la página de descarga gratis; es allí donde debe escribirse el correo electrónico en el campo indicado y luego dar clic en el botón «Descargar gratis».

Posteriormente, comenzará la descarga y al finalizar, sólo será necesario instalar el programa como cualquier otro.

2 Comments

  1. Jesús Ernesto Silva octubre 4, 2019
  2. Mariam octubre 9, 2019

Leave a Reply