✔ Como Descargar Recuva Gratis 【MEGA Español】

Uno de los errores más comunes es el de borrar un archivo por equivocación. Por ello, llegó al mercado Software Recuva para recuperarlo en un segundo. Por ello Piriform desarrollo esta herramienta, compatible con Android, iOS, Windows Vista, 7 y Recuva para windows 10.

recuva full mega

Esta es una herramienta dedicada a la obtención de documentos que han sido enviados por accidente a la papelera de reciclaje o a otras carpetas escondidas.

La web oficial del software es CCleaner.com

Es capaz de encontrar lo solicitado desde lugares encriptados en los reproductores MP3, cámaras digitales y hasta en zonas que tengan bloqueos informáticos.

Funcionalidades de Software Recuva

  • Permite recuperar imágenes, documentos, canciones, correos electrónicos, videos o cualquier cosa que se haya perdido.
  • Las recuperaciones pueden ser desde cualquier medio producido.
  • Ofrece el servicio de obtención de datos desde discos dañados o recién formateados.
  • Su sistema tiene mayor flexibilidad y posibilidades de ubicar los datos borrados.
  • Sus mecanismos de búsqueda son más profundos y precisos que ayuda a detectar los archivos en carpetas encriptados o enterradas digitalmente.

⭐ Compatible con dispositivos Android y iOS.

recuva windows 10
  • Escanea la ubicación exacta del envío del material gráfico o escrito.
  • Su sistema original está en inglés, pero puede ser traducido en más de 37 idiomas.
  • Dispone de una versión portátil, que si bien es cierto no es tan pesada en comparación con otros soportes de la misma gama.
  • Vinculable con la mayoría de las versiones de Windows.

🗑️ Recuva puede recuperar un archivo y también puede borrarlo para siempre

La respuesta es afirmativa, el Software Recuva está en capacidad de hacer desaparecer un archivo para siempre de forma segura y rápida.

Este servicio permite que el documento no pueda ser ubicado por ninguna plataforma dedicada a este ámbito.

✅  La función denominada Sobrescritura Segura de la plataforma Recuva dispone de técnicas de desaparición de datos e información mejores que otras plataformas.

Su uso solo consiste en introducir el material que se va a desaparecer y dar clic al botón de borrar, tras unos segundos el archivo nunca apareció.

⤵️ Como descargar Recuva ⤵️

Esta es la pregunta más frecuente de los usuarios cuando se encuentran interesados en los servicios del sistema.

Se tiene que tener en cuenta que esta es una plataforma que ofrece una versión gratuita (por MEGA) y dos de pago con diferentes funcionalidades.

descargar mega

Es ideal que como usuario, se verifiquen la cartera de funciones que se acople más a las necesidades individuales de cada persona.

Las tres modalidades son:

  • Versión Software Recuva gratuito: es solo un entreboca de todas las funcionalidades de la plataforma que solo permite la recuperación de archivos.
  • Versión Software Recuva profesional: integra un plus ofreciendo el soporte de disco duro digital, más las actualizaciones y la atención técnica de la página.
  • Versión Software Recuva Plus Profesional: Este es el mejor paquete que ofrece la página, su fuerte son las 4 aplicaciones de seguridad que se pagan por el precio de uno.

Una vez elegida la modalidad, se dispone a crear un perfil donde se anexarán todos los datos pertinentes y ya estaría en disponibilidad los servicios elegidos de acuerdo al plan.

Según la página, los sistemas pagos deben ser pagados mensualmente.

Recuva Portable Gratis

Existen dos versiones portables, estas dos son igual de funcionales pero una es mas moderna que otra. Las que existen son la versión portable de Piriform y Filehippo.

Descarga portable: https://www.ccleaner.com/recuva/download/standard

Leave a Reply