Descargar Keylogger APK en Español

Una aplicación Keylogger es una herramienta muy útil capaz de espiar el contenido del móvil de otra persona de manera anónima. Descubre como descargar Keylogger en Español.

Cuando hablamos de espiar el contenido del móvil de otra persona nos referimos a espiar la galería, conversaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram, documentos personales, etc. Existe una gran cantidad de usuarios interesados por estas aplicaciones Keylogger y los motivos son varios, aunque la mayoría están orientados a las relaciones de pareja.

El mundo de las redes sociales está lleno de infidelidades. Si estas pensando que tu pareja es infiel la mejor manera de confirmarlo es espiando su móvil, es posible que encuentres algo. Coger el móvil de tu pareja no es una buena opción, ya que te pones en riesgo a que te descubra y esto podría interrumpir la investigación en caso de que no encontraras nada. Lo mejor es hacerlo de manera anónima, desde otro dispositivo con las herramientas que existen para ello.

Las mejores aplicaciones Keylogger

Celular Tracker

Esta aplicación ha tenido una gran popularidad a nivel internacional, no solo han sido utilizado por parejas, sino también por jefes para saber donde se encuentran sus empleados en horas de trabajo ya que la aplicación también dispone de localizador celular a través del GPS.

Descubre como descargar Celular Tracker

La aplicación Celular Tracker es muy sencilla, simplemente con introducir el número de teléfono o email asociado al móvil a espiar podemos acceder a todo su contenido.

La aplicación está disponible tanto para iOS o Android, como para PC.

Master Spy

Esta aplicación con más de un millón de descargas se ha hecho muy famosa en los países Latinoamericanos. La aplicación ha ayudado a muchos padres a evitar que sus hijos sean victimas de la delincuencia, ahora muchos de ellos han obtenido la aplicación y duermen mucho más tranquilos.

La aplicación permite localizar el móvil de la otra persona y ver las acciones que está realizando en vivo, además de poder ver todo tipo de documentos y conversaciones con otras personas en cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Para espiar un móvil solo necesitas saber su número de teléfono y el prefijo, que normalmente es el del país donde vive (ejemplo: Prefijo de Brasil +55) esto puedes buscarlo en Google. A continuación pulsamos espiar y en unos minutos recibiremos toda la información en vivo del móvil que queremos espiar de forma completamente anónima.

Master Spy está disponible para:

  • Cualquier dispositivo iOS y Android
  • PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *