Descargar Windows 10 GRATIS

Windows es uno de esos sistemas operativos que no necesitan presentación, pues este es sin duda alguna el más utilizado de todos. La versión más reciente es Windows 10, la cual posee características que realmente han logrado atraer a los usuarios, y aunque en su momento fue posible descargar Windows 10 gratis y sin ningún compromiso, actualmente esto no es tan fácil de hacer; aunque si sigue siendo posible descargar Windows 10 gratis y de forma totalmente legal.

descargar gratis windows 10
✅ Para descargar este Windows 10, no se hará uso ni se modificará ningún archivo de Windows, no es necesario utilizar crack ni keygens.

¿Vale la pena descargar Windows 10?

Si se tiene Windows 7, lo mejor es pasar directamente a Windows 10, pues Microsoft ha anunciado que para el año 2020 dejará de dar actualizaciones a este sistema operativo, lo que es igual, a que se será vulnerable a virus, entre otras cosas.

➡️ En caso de tener Windows 8, de igual manera lo mejor es pasar a la versión 10, pues este sistema operativo no se encuentra tan optimizado como el Windows 10, que como se explicó al principio, logró marcar una diferencia entre todos los sistemas operativos anteriores.

En conclusión, lo más recomendable es pasarse al Windows 10, sin importar el sistema operativo que se tenga.

Microsoft también ofrece juegos para descargar gratis como el Age of Empires I, un juego mítico..

Descargar Windows 10 gratis y legal

Actualmente Windows 10 tiene un costo promedio de entre 200 y 500 dólares, dependiendo de la versión que se adquiera. Esto es algo bastante costoso, sobre todo teniendo en cuenta, que Windows 10 se podía descargar totalmente gratis cuando el programa se lanzó al mercado.

Alternativa:

Link de Windows original: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Obviamente, para esta descarga gratuita se necesitaba tener licencia del Windows 8, por otra parte, aunque esta oferta fue quitada ya hace mucho tiempo, hasta no hace mucho, aún era posible descargar Windows 10 gratis si se tenía Windows 8.

A pesar de que ya estas ofertas no se encuentran disponible, sigue habiendo una forma de obtener Windows 10 gratis legalmente.

¿Como saber la clave de mi Windows?

Es muy sencillo, tan solo deben darle con el segundo botón a “Mi PC” o “Este Equipo”, se accede a las propiedades, y ahí verá la licencia de su Windows.

windows 10 original

¿Cómo conseguir Windows 10 gratis?

Windows posee un apartado llamado “insider”, que básicamente es un grupo de personas que tienen una versión de Windows especial, la cual se actualiza primero que las versiones normales.

Esto ocurre, para poder hacer una evaluación de las actualizaciones, y ver si estas realmente funcionan bien. A cambio de experimentar con versiones de prueba del sistema operativo, Microsoft otorga una versión de Windows 10 totalmente gratuita de 64 bits, la cual tiene como único punto negativo, las actualizaciones de prueba.

insider windows gratis

Aunque casi nunca estas actualizaciones de prueba representan un riesgo para los usuarios, no deja de existir la posibilidad de errores que puedan poner en riesgo de una u otra forma la integridad del ordenador del usuario, sin embargo, nuevamente se debe aclarar que no es algo que suela pasar, pues el equipo de Windows tiene cuidado antes de lanzar cualquier clase de actualización.

Pasos a seguir para tener Windows 10 gratis en español legalmente

Aclarado con que apartado de Microsoft se puede conseguir Windows 10 sin pagar y legalmente, hay que pasar a lo importante, que son los pasos a seguir para conseguirlo. Para ello, se deben seguir estos pasos:

  • Ingresar al Insider.Windows.com.
  • Darle en “conviértase en Insider”.
  • Ingresar con una cuenta de Microsoft. Si no se tiene, se puede registrar una.
  • Una vez se haya ingresado, se tendrá que aceptar un acuerdo.
  • Luego de ello, llegará una notificación al correo, para comprobar que el mismo sigue funcionando.
  • Por último, se indicarán los pasos a seguir para obtener las actualizaciones, junto al Windows 10.

Un último punto a mencionar, es que se debe tener licencia (si su ordenador nuevo tenía el windows instalado ya tiene licencia) de Windows 7 u 8 para poder obtener Windows 10 gratis de esta manera, esto se debe, a que se debe actualizar el sistema operativo desde el apartado de actualizaciones, y para que este funcione correctamente, se debe tener un sistema operativo certificado.

Dejar un Comentario