🥇 Descargar Dr Fone 9.2 Full 【Gratis y en Español】- Wondershare

🥇 Descargar Dr Fone 9.2 Full 【Gratis y en Español】- Wondershare
4.5 (90%) 8 votes

La herramienta Dr Fone nace de la idea de que no todos los usuarios de dispositivos móviles son expertos en telefonía, y necesitan ayuda y apoyo a realizar algunas «tareas de mantenimiento» del dispositivo y sobre todo RECUPERAR FOTOS Y VÍDEOS.

bajar herramienta dr fone wondershare full

ℹ️ Mucho cuidado con el Crack que a salido para el Dr Phone 2019, este crack contiene un malware, nosotros mismo lo hemos analizado y se ha demostrado que tiene infección de malware.

La compañía al mando de Dr Phone es Wondershare, profesionales de las apps y tecnología móvil. Están dedicados exclusivamente a la investigación de soluciones en sus centros de ShenZhen y Tokio.

Obtener Dr Fone Full en Android y Iphone

El servicio que ofrecen es muy especializado y hay ocasiones en las que nuestros recuerdos e historias, no tienen precio.

Para descargar la herramienta gratuita ya sea para Iphone o Android, debes de hacerlo desde los botones de abajo que serán generados tras los 40 segundos de espera.


La herramienta de recuperación es muy sencilla, tan solo hay que instalarla en un ordenador o en dos dispositivos (incluyendo nuestro celular), y a partir de ahí se puede realizar cualquiera de las funciones disponible.

Principales funciones de Dr Fone de Wondershare

La popularidad de esta herramienta reside en la confianza que ha conseguido por parte de sus usuarios al poder recuperar fotos, pero esta no es su única función, tiene otras muchas más:

  • Quitar el desbloqueo de pantalla.
  • Crear o restaurar una copia de seguridad.
  • Clonar la información de un teléfono a otro.
  • Repara errores del sistema.
funcionamiento de dr phone

Muchos usuarios deciden finalmente, utilizar esta herramienta para poder recuperar una conversación de Whatsapp borrada o incluso archivos recibidos que sin querer han borrado.

Recuperar fotos y archivos borrados

Hoy en día casi todas las fotografías tomadas y vídeos, los realizamos desde nuestro móvil, y esta es la razón de tener tanto valor personal.

dr phone aplicacion android para recuperar fotos borradas

Dr Fone puede recuperar cualquier archivo, ya sea de vídeo, música, foto… y borrado accidentalmente o por error.

Rootea los dispositivos iOS y Android

Tras realizar la primera vinculación ya podremos acceder al root. Tanto para smartphone como para iphone.

El rooteo es seguro ya que antes de hacerlo, el propio software de Wondershare creará una copia de seguridad, de TODOS los archivos del dispositivo, incluso del sistema operativo para poder restaurarlo cuando se quiera.

Contacto de Dr Fone

El servicio de esta herramienta tiene un soporte personalizado e integrado y 3 oficinas físicas, estos son los medios de comunicación que existen:

🏢 Suite 315 2630 Croydon Drive, 
South Surrey, British Columbia, 
Canada V3S 6T3

📞 Tel: +86-755-8666-5000

✉️

Rellenando formulario de contacto: http://support.wondershare.com/es/contact-support/contact-support-team.html

One Response

  1. En Anonimo julio 5, 2019

Leave a Reply