☁️ Descargar de Mega 【SIN LIMITES】

Mega es sin duda alguna una de las plataformas almacenamiento en la nube más grandes de todas, básicamente compite directamente con servicios como el de Google Driver. Ahora bien, a pesar de ser una de las plataformas más recomendadas del sector, por su increíble velocidad de descarga y facilidad de uso, esta plataforma tiene un inconveniente, y es que posee un límite de descarga para los usuarios sin membresía; pero a pesar de esto, existen forma de descargar de Mega sin límite.

¿Cuál es el límite de Mega?

El límite diario para una cuenta gratuita de Mega se encuentra en 3 GB (1.5 GB cada 12 horas).

⚠️Además de ello, si este límite se alcanza varios días seguidos, la plataforma suele colocar una limitación mensual; es decir, si se descargan muchos archivos de Mega durante una semana, se colocará un límite para el resto del mes, al menos que se adquiera una membresía. Este límite aplica tanto para subida, como para bajada.

descargar de mega sin limites

El ancho de banda para los usuarios pagos, se encuentre entre 1 TB y 8 TB diarios, dependiendo del plan seleccionado.

Un último dato a considerar, es que la limitación para las cuentas gratuitas solamente se encuentra para países de América Latina, cosa que ha generado mucha polémica, pero que a su vez, permite que sea posible descargar de Mega sin límites con tan solo hacer un cambio de proxy.

¿Por qué Mega tiene límite?

La razón principal por la cual Mega tiene límite, se debe a que la plataforma gana dinero vendiendo membresías, por ende, necesita que los usuarios se sientan en la necesidad de comprar una membresía para continuar descargando o subiendo sus archivos.

quitar limites mega

Por otra parte, este límite se encuentra más enfocado a países de América Latina, debido a que esta región, es la que mayor piratería virtual posee, por ende, también es una forma en la que Mega intenta limitar el contenido con derechos de autor en la plataforma.

👉 Por último, hay que recordar lo anterior dicho, y es que los límites de Mega solamente se encuentran disponibles para América Latina, pues para el resto del mundo, es posible subir y descargar sin prácticamente ningún límite (aunque de igual manera, si existe una cuota de banda ancha mensual tope para los usuarios FREE).

¿Es posible descargar de Mega sin límite?

Descargar de Mega sin límite es totalmente posible, y para ello, se tienen distintas opciones; sin embargo, antes que nada, se recomienda tener cuidado al descargar programas que prometan esto, pues a pesar de ser posible, existen algunos software que solamente buscan dañar el equipo o robar información.

Opciones para descargar de Mega sin límite

Como se mencionó anteriormente, si es totalmente posible descargar de Mega sin límite, y para ello, se tienen las siguientes opciones:

Uso de VPN

Descargar una extensión en el explorador, que permite cambiar de IP, es más que suficiente para quitar el límite de Mega. Básicamente, lo que se debe hacer es buscar alguna VPN gratuita en las extensiones del explorador, instalarla, seleccionar algún país de Europa o América del Norte, y listo.

Con ello, se podrán saltar los límites de descarga para América Latina, o los límites de descarga que se tengan, por haber descargado tantos archivos en un corto lapso de tiempo.

Dependiendo de la VPN, la velocidad de descarga puede ser mala, media o buena; siendo los VPN de pago, los que mejores recursos ofrecen.

Con programas especializados

Existen varios programas que permiten descargar archivos de Mega sin límite, sin embargo, lo que hacen estos programas es lo mismo que la anterior opción. Básicamente cambian de IP el ordenador, para que este no tenga límites de descarga.

Algunos de estos softwares pueden ser:

  • Jdownloader
  • MegaDownloader

Lo único bueno de estos programas, es que no requieren de ninguna clase de configuración.

Sitios web especializados

Existen algunos sitios webs que permiten colocar el enlace de descarga de Mega, y automáticamente generarán la descarga, sin ninguna clase de límite.

➡️ Hay que tener mucho cuidado, pues la mayoría de estos sitios suelen ser falsos, y lo único que buscan, es colocar ofertas engañosas en los botones de descarga.

Es por ello, que si se ha encontrado algún sitio de esta clase, lo mejor es tener cuidado.

Leave a Reply