Mejores Páginas para Descargar Películas .torrent (en español)

Descargar películas de internet es una práctica sumamente expandida y popular en la actualidad. A día de hoy es posible encontrar un gran número de alternativas para lograr este fin. Sin embargo, algunas de ellas pueden resultar bastante inseguras.

Por ello, conocer plataformas que sean seguras es de gran importancia para poder descargar películas en buena calidad de forma confiable. Las plataformas de la red BitTorrent son una de las mejores opciones a las que se puede recurrir a día de hoy, ya que presentan un formato seguro y fácil de utilizar.

Páginas para descargar gratis

A continuación podrás apreciar algunas de las mejores páginas que puedes utilizar para descargar películas en formato .torrent con una gran calidad. Para poder hacer uso de estas páginas se debe tener acceso a una conexión a internet estable y emplear alguno de los clientes de descarga de utorrent.

Este articulo esta siendo constantemente revisado ya que en ocasiones dejan de estar activos los sitios webs o mudan/cambian sus dominios.

Si por alguna razón a la hora de entrar en algunos de los sitios webs siguientes aparece un texto de que su operadora le esta bloqueando el acceso (suele ocurrir con Orange, en España), lo recomendable es utilizar un VPN.

1. DonTorrent

DonTorrent es una de las principales plataformas para la descarga de películas torrent en español. Esta página web funciona sin ningún inconveniente y según parece, no posee ninguna clase de secreto sospechoso. La página permite descargar ficheros .torrent con bastante facilidad.

Al ingresar podrás apreciar directamente las últimas novedades añadidas a página. En la sección izquierda, podrás encontrar las distintas categorías de contenido para descargar. Entre estas se encuentran: Películas, películas en HD, películas en 4k, series, series en HD y mucho más. De esta forma, se consigue que los visitantes puedan acceder rápidamente al contenido que deseen.

2. MejorTorrento

Esta plataforma ha experimentado un crecimiento bastante apresurado en los últimos años. Cuenta con una interfaz sumamente rápida y fácil de utilizar, gracias a la cual podrás encontrar las últimas películas en formato torrent disponibles para descargar. Estas se encuentran disponibles en calidades desde 720p hasta la asombrosa 2160p.

pagina para descargar peliculas por torrent
Apariencia de Mejor Torrent

Es una de las mejores y más utilizadas páginas torrent para descargar películas de internet. En ella hallarás mucho contenido en definición 4K. Su uso es muy recomendable para obtener películas para Blu-ray. Además de esto, se destaca también por su muy extensa selección de juegos de video.

3. EliteTorrent

Esta página en línea es de igual forma muy popular para la descarga de películas torrent desde internet. No obstante, la misma se ha visto envuelta en inconvenientes legales debido a la naturaleza de sus actividades. Motivo por el cual se debe hacer uso de la misma con precaución.

Su aspecto visual se encuentra más cuidado que el de otras plataformas similares. Por lo que resulta bastante elegante. Además de permitir la descarga de películas en muy buena calidad desde sus servidores, las cuales son ideales para convertir a formato DVD y Blu-ray, también cuenta con secciones destinadas a otros archivos.

Entre estos es posible encontrar documentales, anime, videojuegos, música y más. Por ello, si deseas descargar películas para utorrent, esta página es una buena opción.

4. DivxTotal

DivxTotal es una página en línea perfecta para descargar películas torrent desde la web. La plataforma ha tenido que superar numerosos obstáculos para poder llegar hasta donde se encuentra en la actualidad. Su anterior dominio ha sido clausurado, por lo que actualmente dirige a sus visitantes a un dominio .ch (suiza).

No obstante, tanto su interfaz como el contenido que presenta son los mismos que se encontraban en su dominio anterior. Apenas ingreses podrás encontrar una lista con las películas más populares y descargadas de la plataforma.

Por otra parte, si bajas un poco, encontrarás las adiciones más recientes al catálogo. Merece la pena destacar su funcionamiento veloz, eficaz, seguro y sencillo. Lo que la convierte en una de las páginas más útiles que se pueden encontrar.

Dejar un Comentario