Descargar WhatsApp Plus [APK Actualizada]

descargar whatsapp plus por mega

Hoy en día WhatsApp se ha convertido en la aplicación para mensajes instantáneos con más usuarios y preferida de muchos, por esta razón WhatsApp constantemente está en avances y mejoras.

¿De donde descargar WhatsApp plus de forma segura?

WhatsApp Plus es una aplicación externa que modifica a WhatsApp, es una modificación de la original app de WhatsApp, que tiene como finalidad obtener una mayor y mejor privacidad y personalización. Técnicamente WhatsApp Plus es una APK de WhatsApp, con estilo de apariencia modificadas y NUEVAS FUNCIONALIDADES.

El sistema de encriptación de WhatsApp Plus es el mismo de la original WhatsApp, en este sentido toda la información y mensajes se tramitan por los servidores de la App oficial de WhatsApp.

Para el funcionamiento de WhatsApp Plus, se requiere primero la desinstalación completa de WhatsApp en su versión original.

Pasos para descargar WhatsApp Plus

Dado que WhatsApp Plus es un MOD que no es oficial, no se puede descargar desde Google Play, se requiere acudir a un sitio de terceros. Antes de instalar esta aplicación, debes realizar una copia de tus chats en el correo electrónico. Así, WhatsApp cargará automáticamente los chats que tengas.

1. Realizar copia de seguridad

Para realizar la copia de seguridad te diriges a “ajustes”, luego seleccionas “chats”. Deberás comprobar si tu cuenta de correo electrónico está asociada, de no ser así, podrás agregarla en este paso. Luego, selecciona “copia de seguridad”.

2. Borrar Whatsapp e instalar APK de WhatsApp Plus Antibaneo

El paso siguiente es eliminar la versión de WhatsApp oficial. Luego de tener el instalador o “archivo APK”, lo seleccionamos y aceptamos los permisos. Si tu Android es anterior a la versión 10, debes dirigirte a ajustes, luego a seguridad y aceptar los permisos desde allí donde aceptarás los orígenes desconocidos.

Instalar WhatsApp Plus sin ser baneado: Es primordial realizar este paso, porque si se instala Whatsapp Plus teniendo en el teléfono la versión de Whatsapp normal, la cuenta puede ser baneada.

3. Descargar WhatsApp Plus 2021

Desde descargar-10.com ofrecemos la descarga segura y gratis de WhatsApp Plus desde los servidores de MEGA, puedes descargarlo desde el siguiente botón (se actualiza el link cuando aparezca una nueva versión de WhatsApp Plus):

Cuando la instalación se haya completado, abrimos la aplicación e ingresamos el número telefónico que queremos asociar al WhatsApp. La aplicación enviará automáticamente un mensaje de texto con un código, para que lo ingresemos en la aplicación. A continuación, la aplicación detectará la copia de nuestros chats y las restaurará.

Una vez realizados estos pasos, podrás utilizar tu WhatsApp Plus.

Pros de WhatsApp Plus

  • Ofrece mayor privacidad. Ofrece la posibilidad de eliminar la conexión en línea, ocultar información a algunos contactos, bloquear conversaciones, desactivar el icono para informar que un mensaje fue leído, entre otras.
  • Aumenta y diversifica los emojis.
  • Incorpora un variado menú para elegir fondos, tipo, color y tamaño de las letras.
  • Incorpora la posibilidad de eliminar los mensajes sin dejar evidencias de ello, inclusive si han sido recibidos.
  • Da la posibilidad de el envío de archivos hasta de 50 MB.
  • Ofrece mejoras en la calidad de los videos y de las imágenes.
  • Permite descargar diferentes temas para Whatsapp Plus.

Contras de WhatsApp Plus

  • Si se instala se corre el riesgo de ser sancionado por WhatsApp, si detecta que se usa una app externa. Pudiéndose perder actualizaciones, mensajes o contactos.
  • Para poder utilizar la aplicación se debe instalar una APK desde una web de terceros (nuestra web siempre comprueba que no este corrupto la APK).
  • No garantiza eficazmente la seguridad de la privacidad que ofrece, ya que no garantiza el cifrado de los mensajes enviados.
  • Es dudosa la seguridad en cuanto a las aplicaciones de desconocido origen, pudiéndose desconocer lo que se hace con la información y datos personales por parte de la app.

Dejar un Comentario