▷ Descargar Audacity con Autotune | Versión FULL & Portable

Es un programa que permite grabar, editar y modificar archivos de audio de distintos formatos. De esta manera, a través de sus múltiples funcionalidades ofrece al usuario una gran gama de opciones sobre la personalización de sonidos y audios.

descargar audacity

En esta versión descargable de Audacity, se encuentra disponible la opción autotune para mejorar el sonido de grabación y poder modificar las voces.

¿Cómo funciona?

Como todos los programas de edición Audacity permite grabar o importar archivos de audio en distintos formatos, que luego podrá mezclar a través de un sistema multipista. Esto, con la finalidad de exportar archivos de diferentes formatos como: MP3, WAT, OGG, AU, WAV, AIFF, y otros tipos de formatos más sencillos.

➡️ Tutorial de Audacity (en español): https://descargar-10.com/wp-content/uploads/2020/05/Tutorial-Audacity.pdf

Por otra parte, Audacity tiene la capacidad de grabar audio a través de micrófonos, con entrada de línea o a partir de otras fuentes. Además, ofrece al usuario la posibilidad de monitorear los niveles de volumen antes, durante y al finalizar los registros.

Plataformas disponibles para Audacity

Durante la última década Audacity se ha convertido en un programa multiplataforma, encontrándose disponible actualmente para Windows a partir de Windows Vista en adelante. De la misma manera, también está disponible para MAC OS X/ MAC OS, a partir de la versión 9 y para Linux Mint y Ubuntu.

Por otro lado, los requerimientos para la instalación y el correcto funcionamiento de este programa no son muy exagerados. Solo se necesita 1 GB de memoria RAM para el funcionamiento de esta aplicación.

*También esta disponible la versión de Audacity para descargar en Android.

software audacity
Interfaz de Audacity

Características

El programa no cuenta con todas las características y funciones que un editor de audio profesional, pero al poseer un sistema multipista permite realizar mezclas de gran calidad y complejidad.

Uso profesional

Aunque es catalogado como un programa para aficionados que desean iniciarse en la edición de audio, el mismo permite que muchas personas lo utilicen de manera profesional.

Todo esto, debido a la facilidad para llevar a cabo la edición por medio de las opciones: cortar, pegar, copiar, borrar y deshacer; la capacidad de eliminar ruidos del fondo, modificar los tonos sin alterar el tiempo y viceversa.

Es gratuito

Este programa es un software libre (quiere decir que posee licencia GNU GLP) y tanto los plugins, como las herramientas desarrollados se distribuyen de forma completamente gratuita.

¿Cómo instalar Audacity?

 Si has decidido que Audacity es el programa de edición de audio para ti, pues, ahora solo debes descargarlo, asegúrate que es la versión COMPLETA que es GRATIS.

 Si después de descargarlo no sabes cómo utilizarlo, no te preocupes porque este programa trae funciones de auto soporte como: Ayuda rápida, Foro y Wiki Propio.

Dejar un Comentario