Descargar Videos de Facebook Online

Descargar contenido de las redes sociales es algo que puede ser complicado, esto se debe a que estos sitios carecen de la opción que lo permite. Sin embargo, es posible utilizar distintos programas para descargar vídeos de Facebook online, los cuales son perfectos para el uso en el ordenador, móvil, tablet o en cualquier otro dispositivo que se desee.

Descargar Videos de Facebook Online

🚀 Se va a ilustrar como descargar los vídeos de Facebook, tanto para PC, como Android o para Iphone.

Software y app para descargar vídeos de Facebook

Como bien es sabido, son muchos los sitios que pueden encontrarse en Internet para descargar vídeos en Facebook; sin embargo, no todos son confiables, motivo por el que se deben conocer los sitios más recomendables. En este sentido, las mejores opciones para esto, son las siguientes: 

👉 Descarga Plus

Se trata de un sitio gratuito, interactivo y sencillo, el cual permite al usuario descargar vídeos de distintas plataformas web, siendo las más utilizadas Facebook y YouTube. Por lo tanto, si se está en búsqueda de alguna de estas dos opciones, es recomendable recurrir a Descarga Plus. 

herramienta online para descargar video de facebook

👉 Savefrom.net

Es conocido por ser una de las mejores opciones para descargar vídeos en Internet gratis; todo esto se debe a que, permite bajar contenido de Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok, Twitter, SoudCloud, entre otros. Además, puede ser utilizado en la página oficial, y en la aplicación para dispositivos móviles.

Por su parte, Savefrom.net también cuenta con un tutorial dedicado a los usuarios, con el objetivo de que puedan comprender de forma sencilla cómo utilizar la plataforma.

Descargar vídeos privados de Facebook

Se trata de otra de las mejores opciones que se tienen para descargar vídeos de Facebook gratis, Getfvid, esto debido a que ofrece excelentes funciones a los usuarios. Con Getfvid es posible descargar casi cualquier vídeo; bien sea en su máxima calidad de definición, o en la media. Además, permite escoger al usuario si desea convertir el vídeo a formato mp3.

➡️ Asimismo, es importante añadir que Getfvid cuenta con una extensión para Google Chrome, la cual puede ser descargada en el sitio oficial. 

¿Cómo descargar los vídeos?

El funcionamiento de las plataformas diseñadas para descargar vídeos de Facebook, o cualquier otro sitio, suele ser el mismo. Todo esto se debe a que, cumplen con ciertos principios básicos, por lo que es importante saber que los pasos para usar estos programas son:

  • Abrir sesión en Facebook, y determinar cuál es el vídeo que se quiere descargar.
  • Dar clic en la opción «Obtener URL del vídeo» y copiar estos datos, para ello se puede dar clic en el vídeo con el botón derecho del mouse. Si se está desde el móvil, se debe dar clic en el botón que tiene los puntos suspensivos y seleccionar la opción «Copiar enlace».
  • Abrir el programa que se utilizará para descargar el vídeo.
  • Pegar la dirección URL en el campo destinado a ello y dar clic en enter.
  • Posteriormente, dependiendo del sitio que se haya elegido podrían variar las opciones. Algunas plataformas ofrecen descargar el vídeo directamente; así como también hay otras que permiten cambiar la resolución o formato. En este sentido, se deberá dar clic en la opción deseada y luego seleccionar el botón «Descargar».

Leave a Reply